La incorporación de la última innovación en maquinaria en nuestras nuevas y modernas instalaciones, nos permite ofrecer un producto de máxima garantía que cumple con todos los requisitos de calidad.

Para Conservas Iglesias  el mejillón es nuestro producto estrella, aunque destacamos también en la elaboración de otras variedades de  productos enlatados en distintos formatos de envasado, tales como sardinas (sardinillas) y adicionalmente caballa, melva, ventresca de atún claro y otras especialidades.

Con esta amplia gama de productos que Conservas Iglesias ofrece, queremos satisfacer las exigencias de todos nuestros consumidores y clientes repartidos por todo el mundo.

Aceptar