Desde su fundación, en el año 1907, la empresa Conservas Iglesias acumula más de un siglo de experiencia en la producción y envasado de productos del mar.

Inicia su actividad como salazonera de pescados, y posteriormente, evoluciona hacia la fabricación de conservas de mariscos, principalmente mejillón, almeja y berberecho, como complemento a la línea de salazones

A lo largo de la década de los años 60, la empresa se reconvierte completamente a conservera, actividad en la que se centra actualmente.

Cuatro generaciones se han sucedido en su gestión, esta última liderada por su actual gerente, Ramón Iglesias, quien ha impulsado un proceso de modernización y expansión de la conservera.

Como objetivo principal, la empresa Conservas Iglesias quiere posicionarse como una de las marcas de referencia en su sector.

Expansión

El grupo Iglesias, formado por las naves ubicadas en Moaña, Cangas y Porriño, se encuentran en constante evolución y dinámica de desarrollo para afianzar aún más su plan estratégico de expansión, abarcando casi la totalidad de los cinco continentes.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.